Funda impermeable iSeries DJI OSMO

$163.80 USD

Modelo: 3i-15106OSMO
Dimensiones:
Serie: Cases iSeries

Profundidad de la tapa:1,75 en
Profundidad base:4.25 en

SKU: 3i-15106OSMO Categoría:

Descripción

El estuche iSeries 15106OSMO (3i-15106OSMO) tiene un interior de espuma personalizado para acomodar las cámaras DJI OSMO 4K X3 y X5 Action. La espuma personalizada tiene recortes para la cámara X3 y el cardán o la cámara X5 usando la espuma del paquete X5. Hay ranuras para (2) cargadores de baterías, (2) ranuras para filtros, (5) baterías y un gran compartimento para accesorios.

Esta funda impermeable iSeries DJI OSMO , (3i-15106OSMO) tiene pestillos de liberación de gatillo para un acceso rápido pero seguro, está fabricada en los EE. UU. Y está respaldada por una garantía incondicional de por vida.

Sobre nuestro iSeries
Las fundas impermeables moldeadas por inyección SKS iSeries están fabricadas con resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia y presentan un diseño sumergible, sellado, a prueba de agua (IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Su bisagra moldeada continua, el sistema patentado de cierre de “liberación del gatillo”, la cómoda empuñadura acolchada de goma sobremoldeada, el apilamiento seguro y la válvula automática de ecualización de presión ambiental (MIL-STD-648C) contribuyen a su grado militar diseño

TOP