iSeries 1813-5 Waterproof Laptop Case

$321.17 USD

Modelo: 3i-1813-5B-N

Dimensiones:
Serie: Cases iSeries
Longitud interior: 18,50 pulgadas (46,99 cm)
Ancho interior: 13.00 pulgadas (33.02 cm)
Profundidad interior: 4,75 pulgadas (12,07 cm)

SKU: 3i-1813-5B-N Categoría:

Descripción

Esta versión personalizada del estuche 1813 Mil Standard ofrece protección impermeable de calidad para su valiosa computadora portátil. Diseñado para acomodar computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas, incluidas las de Apple, Compaq, Dell, IBM y Sony.

Un conveniente organizador de cuero en la tapa tiene una cubierta rígida plegable con espuma de compresión para mayor protección de la computadora portátil. La base de la caja tiene un recorte de espuma empotrado para acomodar la fuente de alimentación, cables y accesorios con el espacio de trabajo de gancho y bucle extraíble con tacos de esquina para montar de forma segura la computadora portátil, lo que la hace verdaderamente portátil. Ver dimensiones interiores para especificaciones exactas.

Las fundas impermeables Mil-Standard moldeadas por inyección SKS iSeries están moldeadas de resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia, con un diseño sumergible, hermético al agua y al polvo (MIL-C-4150J / IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Cuenta con una bisagra moldeada, un sistema patentado de seguro de liberación del gatillo, una cómoda empuñadura de goma amortiguadora sobremoldeada, válvula de ecualización de presión ambiental automática (MIL-STD-648C), resistencia a los rayos UV, solventes, corrosión, hongos e impacto. daños (MIL-STD-810F).

TOP